Gestión del conocimiento

Las organizaciones albergan en su conjunto una riqueza de conocimiento que resulta ser mucho mayor que la suma de sus partes. Como dice un amigo… “¡lo que sabemos entre todos no lo sabe nadie!”

Para gestionar adecuadamente este activo de la organización al que llamamos “conocimiento” es cada vez más necesario establecer una metodología y un plan de actuación alineados con nuestros objetivos estratégicos.

En Aydem consideramos la “gestión del conocimiento” como un PROCESO continuo de cambio y adaptabilidad de la organización. La definición adecuada de este proceso y su integración dentro de los demás procesos operacionales y de gestión en nuestros clientes es nuestro objetivo, al servicio del cual deben estar las herramientas tecnológicas y soportes necesarios.

 

 

Gracias a la memoria se da en los hombres lo que se llama experiencia. Aristóteles

 

 

Nuestro enfoque de la gestión del conocimiento desde la reingeniería de procesos nos lleva a ofrecer una metodología de actuación muy concreta, y que no parte de la implantación de herramientas predefinidas sino que configura un plan de actuación personalizado y adaptable a la estrategia e inversión prevista por el cliente.


En todo momento buscamos optimizar los procesos y desarrollar hábitos que permitan el máximo aprovechamiento del capital de conocimiento (tangible e intangible) de la empresa y todo ello dirigido a la mejora de sus resultados de negocio.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR